San Lorenzo ganó y se define todo el lunes

El Ciclón venció 91-76 a Franca y el lunes desde las 20hs se definirá quien clasificará al Final 4 de la Basketball Champions League.

Foto: @CASLABasquet

Foto: @CASLABasquet

Muestra de actitud, jerarquía y amor propio mostró este equipo, que cargaba con la obligación de ganar para seguir con vida y así jugó el encuentro. Dominador nato de todo el juego para mostrar que nunca hay que dar por muerto a un campeón. Sin Williams, lesionado, tampoco estuvieron los refuerzos Clemente (quien, finalmente, no jugará en San Lorenzo) y Geramipoor, por el cual no llegó la habilitación.


Gran juego defensivo azulgrana, con los dientes apretados para no dejar entrar en juego a Franca y dejar el primer cuarto en 25-17.
Con un Tucker determinante y el Penka manejando los hilos, San Lorenzo poco a poco fue estirando la ventaja, y con buena efectividad y con casi todos los jugadores convirtiendo (solo Thygesen no lo logró) se fue al descanso 44-33.


Para el complemento Franca arrancó mejor, sin embargo, volvió la defensa férrea y los bombazos de Tucker junto a González para llegar a sacar una máxima de +27. El equipo del Che, a puro lujo, cerraba el parcial 69-53.


Para los últimos diez minutos, buscó sacar una diferencia aún mayor, que lo logró y se quedó con un triunfo que le da la posibilidad de definir mano a mano, a todo o nada, quien clasificará a las semifinales del torneo internacional.


Fue 91-76 con Chuzito González como goleador con 16 puntos, acompañado de Tucker y Piñero con 15 y 13 respectivamente. El lunes, desde las 20hs y en Boedo, se jugará el tercer juego de esta serie.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-