El Montreal presentó a Maciel

El equipo canadiense del cual proviene Piatti ya hizo oficial la llegada de Emanuel Maciel. El volante se va luego de una vida en San Lorenzo.

La novela de Piatti y San Lorenzo va llegando a su fin. Luego de que San Lorenzo haya presentado al volante como nuevo jugador del club, esta tarde el Montreal Impact hizo oficial la llegada de Emanuel Maciel. El volante está próximo a cumplir los 23 años y buscará tener continuidad en el club canadiense.

Solo resta que los jugadores viajen a sus nuevos clues y que se presenten con bombos y platillos. La llegada de Piatti sería este viernes, y el arribo de Maciel a Canadá tampoco pasaría de esta semana.

El director deportivo del Montreal Impact, Olivierd Renard, declaró: "Esperamos haber forjado una relación con San Lorenzo que podría conducir a que más jugadores de ese club sigan los pasos de Nacho Piatti y salten a la MLS con nuestro club, comenzando con Emanuel Maciel". El jugador ya había sido sondeado por la MLS a principio de año

El volante fue de la partida en el primer partido de esta Superliga ante Godoy Cruz y no volvió a jugar por el campeonato local. Aquel partiudo mostró un buen rendimiento y se llevará de recuerdo el bicampeonato conseguido en Reserva el año pasado.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-