"Tiene un contrato que podría cobrar en Boca o River"

San Lorenzo busca solventar su economía durante la pandemia y acomodar los contratos altos del Club. El representante de Fernando Monetti contó que "no puedo asegurar nada, es difícil".

@sanlorenzo

@sanlorenzo

Junio será un mes de definiciones en San Lorenzo, quiénes continúan o quiénes se van. Juan Cruz Oller, representante de Fernando Monetti, habló en Cómo te va, Radio Del Plata y dijo que: "Recién corté con los directivos del Club. Su caso es bastante delicado, estamos sobre el filo. Tiene un contrato, que hoy entiendo que lo podría cobrar en Boca o en River; San Lorenzo hizo mucho esfuerzo por traerlo. Hoy el contexto mundial al Club no lo ayuda. San Lorenzo esta en un proceso de depuración, arrancó con el otro arquero que es Navarro".

El mercado de pases, debido a la situación mundial, será atípico y por eso el agente de Monetti no puede confirma aún su continuidad o salida: "Si hoy te dijera que se va, te estaría mintiendo o estaría diciendo algo que en 10 o 15 días no puedo sostener. Este tipo de contratos es dificil ubicarlos en otros mercados, más para un jugador que está acostumbrado a ganar bien, entonces implica que no sea tan facil una rebaja. Fernando tiene un cariño en el Club, es su segunda etapa, y yo supongo que eso va a pesar a la hora de negociar", explicó

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-