¿Con que delanteros cuenta Mariano Soso?

En un mercado de pases estancado, la reciente lesión de Alexander Díaz, la chance concreta de vender a Gaich y sin refuerzos a la vista: ¿Con que cuenta Mariano Soso en el ataque?

Si bien el futbol no tiene fecha de regreso, en Boedo la ingeniería se puso en marcha para el armado del plantel. Con el fin de llegar en óptimas condiciones al momento de volver a los entrenamientos, Soso Planifica y evalúa las diferentes opciones.

Ya sin Adam Bareiro y con la idea de darle lugar a los jóvenes talentos del club, en el ataque se plante una gran disyuntiva. La reciente lesión de Alexander Díaz, quien tendrá como mínimo dos meses de recuperación, comenzó a hacer evaluar las opciones claras y disponibles.

Si bien Adolfo Gaich representa la principal carta de ataque, su posible salida sigue latente y constantemente se contempla la contingencia de  no contar con sus servicios en el momento de la reanudación.

A su vez, Nicolás “uvita” Fernández continúa con su recuperación y si bien resulta ser una opción loable para el entrenador,  aún no cuenta con el alta médica para regresar a los entrenamientos.

Por eso, mientras Ángel Romero se mantiene firme y entrenando en Paraguay, Agustín Hausch y Mariano Peralta Bauer resumen junto a Gaich las opciones disponibles para conformar el frente de ataque.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-