Muy cerca de cerrar al segundo

Tras acordar con Herrera, es inminente la llegada de Franco Di Santo. El delantero firmaría por tres años con San Lorenzo.

Di Santo tiene 31 años y quedó libre de Atlético Mineiro.

Di Santo tiene 31 años y quedó libre de Atlético Mineiro.

Después de haber cerrado de palabra en la tarde-noche del jueves al primer refuerzo de la era Soso, Jonathan Herrera (a préstamo por un año), la dirigencia de San Lorenzo avanza a paso firme para concretar la llegada del segundo: Franco Di Santo.

Tal como se había adelantado el miércoles a última hora, el delantero de 31 años que quedó libre esta semana de Atlético Mineiro fue apuntado por el Ciclón tras el visto bueno de su técnico, que también levantó el pulgar por Herrera. Así, se iniciaron los contactos hace unos días y ahora, que el mendocino que nunca jugó en Primera en Argentina firmó la desvinculación del Galo, pusieron quinta a fondo.

Según pudo saber Mundo Azulgrana, Di Santo está muy cerca de ser nuevo jugador de San Lorenzo. Restan definir cuestiones contractuales del vínculo que lo uniría a la entidad de Boedo por los próximos tres años para anunciar el acuerdo, que es inminente.

Las novedades podrían llegar a la brevedad, si bien las partes son siempre cautas. Si efectivamente no ocurre ningún contratiempo y se llega a buen destino con la negociación, Mariano Soso tendrá ya completa la delantera, que con la ida de Adam Bareiro, las lesiones de Nicolás Fernández y Alexander Díaz y la intención de vender a Adolfo Gaich ante una oferta que satisfaga había quedado resentida.

Nahuel Lanzillotta

@LanzillottaOk

Periodista. Deportes. Clarín.

Comentarios
Redes Sociales
-