CSKA y la nueva oferta por Gaich

El equipo Ruso prepara en las próximas horas la contraoferta por el joven atacante de San Lorenzo de Almagro. Seria por el 90% de la ficha.

Pese a todos los trascendidos, el interés del CSKA de Moscú por Gaich es concreto y, si bien ayer no se logró un acuerdo, en las próximas horas llegaría a Boedo la contraoferta, casi definitiva.

Al parecer, desde Rusia ofrecerían 9 millones de euros limpios por el 90% de la ficha del jugador, cifra que que no desagradaría en Boedo.

Si bien el ofrecimiento resultaría menor al que en el mercado anterior había acercado el Brujas de Bélgica, la forma de pago sería mucho más directa y sin clausulas por premios y objetivos.

A su vez,  la posibilidad de resguardar un 10% de la ficha respecto a una futura venta, garantiza que, de rendir como lo hizo en el Seleccionado Argentino y en Boedo, genere futuras regalías en una próxima transferencia.

Finalmente, desde la Cd azulgrana afirman que la misma "está al caer" por lo que en las próximas horas podría hacerse oficial el ofrecimiento, el cual podría terminar con la estadía del joven goleador en el ciclón de Boedo.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-