La novela del invierno: Capítulo 2

La transferencia de Adolfo Gaich al CSKA de Moscú parecía cerrada, sin embargo, igual que en el verano, se complicó en el final y podría no llevarse a cabo.

Como si fuese una broma para “Video Match”, la venta de Adolfo Gaich Al CSKA de Moscú parece haberse congelado. ¿Otra vez? Si, igual que en el verano, cuando estaba por regresar del Torneo Sudamericano para sumarse al Brujas de Bélgica, la transferencia podría llegar a no llevarse a cabo.

De palabra y entre clubes el acuerdo estaba cerrado. San Lorenzo aceptó el ofrecimiento de 8.5 millones de euros limpios ( Cerca de 12 millones de dólares) por el 80% de la ficha por parte del CSKA de Moscú y restaban detalles para cerrar la operación.

Sin embargo, esos mismos, los cuales parecían menores, parecen haber puesto en riesgo la transferencia. Sin bien desde Boedo afirman que se logrará, el grupo empresario que maneja al jugador, no logró un acuerdo en la comisión, por lo que trabó la venta.

Finalmente, en las próximas deberá definirse la cuestión y desde el club, esperan que se logre el acuerdo para cerrar la operación. Sin embargo, nadie se anima a garantizar el éxito de la misma ya que anteriormente se había truncado y como casualidad del destino, otra vez la novela vincula a Gaich y un nuevo capítulo para su transferencia, esta vez el del invierno.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-