Nuevos hisopados a todo el plantel

Ante el caso positivo de Luis Sequeira, en San Lorenzo decidieron someter otra vez a todos a los test PCR para evitar posibles contagios.

Bruno Pittón en pleno hispoado. Foto: San Lorenzo

Bruno Pittón en pleno hispoado. Foto: San Lorenzo

La tranquilidad de la primera semana de entrenamiento se vio alterada de golpe en San Lorenzo. El contagio de Luis Sequeira, quien comenzó con síntomas, se sometió a un test PCR y dio positivo de coronavirus, puso en alerta a todo el plantel.

Y, si bien a sus compañeros de grupo de práctica (Lucas Menossi, Alejandro Donatti, Mariano Peralta Bauer, Juan Ramírez y el profe Alejandro Tocalli) les hicieron en la mañana de este viernes un control serológico a cada uno que dio negativo y por eso ensayaron con normalidad luego, el club decidió someter a todo el plantel a un nuevo hisopado.

Por esto, al finalizar los trabajos, en horas del mediodía, nuevamente se hicieron los testeos que habían sido llevados a cabo en la Ciudad Deportiva hace exactamente 7 días. Según explicaron desde el club de Boedo, esto es para evitar posibles contagios y que no haya dudas respecto al estado de salud del resto del grupo.

Los resultados se conocerán entre la noche de este viernes y el sábado. Además, el lunes, en el regreso a los entrenamientos tras el domingo libre, habrá test serológicos otra vez para todos. Por el momento, más allá de Sequeira, nadie presentó síntomas compatibles con la enfermedad de la pandemia.

Sequeira permanece aislado en su domicilio, controlado por el cuerpo médico de la institución azulgrana y recuperándose bien.

Nahuel Lanzillotta

@LanzillottaOk

Periodista. Deportes. Clarín.

Comentarios
Redes Sociales
-