A la espera de caras nuevas
San Lorenzo entrena en Ezeiza y aguarda por la llegada de los dos refuerzos. Esta semana, Jonathan Herrera y Franco Di Santo se sumarán para trabajar con el grupo. Tambien habrá novedades de los hermanos Romero
Mientras se define la llegada de los hermanos Romero, quienes el jueves regresarían a Argentina para instalarse en una quinta cercana al Predio de AFA y cumplir la cuarentena, Mariano Soso continua trabajando junto a su plantel en Ezeiza.
Sin Luis Sequeira, quien continua aislado por Covid 19, el plantel comandado por Mariano Soso realizó un nuevo entrenamiento en el ya conocido modo “Burbuja”, de a cara a la nueva competencia.
A su vez, según informó el departamento oficial del club, comenzaron a realizarse las antropometrías, que se extenderán durante la semana. Por la tarde, en sus domicilios, el plantel completará la jornada con la rutina de ejercicios preventivos y complementarios, con el posterior seguimiento telefónico del cuerpo técnico y médico.
Finalmente, en las próximas horas, Franco Di Santo y Jonathan Herrera se realizarían los hisopados correspondientes y de dar negativo, se sumaran a trabajar con el plantel.