"San Lorenzo y su gente están más allá de cualquier nombre”

Ángel Bernuncio habló sobre lo sucedido entre Ángel Romero y Herrera y le bajó el decibel a la polémica, aunque avisó: “San Lorenzo y su gente están más allá de cualquier nombre”.

Angel Bernuncio, ex integrante de

Angel Bernuncio, ex integrante de

Mientras la visita de Ángel y Oscar Romero al lesionado Herrera parece haber terminado con la polémica, Ángel Bernuncio, quien formó parte de aquel equipo histórico de los “Camboyanos”, habló en “Futbol De Los Grandes”, Am 990 sobre lo sucedido.

Dejando de lado el amarillismo, Bernuncio remarcó: “Me parece que están tratando de cubrir a Romero y no inmolarlo. Nosotros hablamos de supuestos. Los hermanos son buenos jugadores pero en San Lorenzo aun no demostraron todo lo que podrían demostrar".

A su vez, pese al gran altercado que se instalo durante los últimos días agregó: “Veo que está faltando información cada vez que sucede algo. Hablando del caso, todos dicen que si, agregan pero nadie vio una imagen".

Finalmente, en medio de una grieta cibernética que parece haberse instalado ante la cuestión, avisó: "San Lorenzo y su gente están más allá de cualquier nombre, en cualquier posición y situación. Eso no se está cuidando y la gente se dio cuenta. Hay que acompañar tanto a Ángel Romero cómo a Herrera porque ambos son patrimonio del club".

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-