El equipo se prepara para los próximos amistosos

El entrenador de San Lorenzo comenzó ultimar detalles tácticos de cara a los encuentros de preparación que tendrá el plantel desde el fin de semana.

Entrenamiento de San Lorenzo (Foto @SanLorenzo)

Entrenamiento de San Lorenzo (Foto @SanLorenzo)

Mientras Ángel Romero continúa apartado del grupo a raíz de la sanción por la lesión de Andrés Herrera, Mariano Soso continua brindándole conceptos a su plantel, de cara a los próximos partidos amistosos.

Durante el entrenamiento de la mañana, el grupo realizó algunos ejercicios tácticos basados en conceptos del Dt, quien podrá implementarlos el próximo fin de semana ante Argentinos Jrs, en el Nuevo Gasómetro, donde se jugará el primer encuentro.

A su vez, mientras se aguarda la reaparición de Francisco Rivadeneira (quien permanece aislado a raíz del positivo de Covid), el plantel disputaría otro encuentro ante Banfield, en la previa de la Liga Profesional.

Por el momento no se definió si Andrés Herrera deberá intervenirse quirúrgicamente de su lesión en el peroné izquierdo, mientras que Uvita Fernández y Alexander Díaz se encuentran en la etapa final de su recuperación.

Finalmente, de no mediar inconvenientes, la próxima semana el Dt cuervo podrá contar con el plantel prácticamente completo, al reintegrar al atacante Ángel Romero y junto al cuarto arquero.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-