La estrella europea que canta las canciones del Ciclón

Una figura de Francia no puede dejar de cantar las canciones de San Lorenzo y le demostró su amor por el Ciclón a todo el mundo

Foto: @OM_Officiel

Foto: @OM_Officiel

San Lorenzo no conoce de fronteras y continúa expandiéndose hasta lugares totalmente impensados, contagiando la pasión por la azulgrana en cada rincón del planeta y llegando a figuras sin relación alguna con el club.

En las últimas horas se divulgó por las redes sociales un video que grabó el delantero Darío Benedetto (Olympique Marsella), donde se ve a su compañero Jordan Amavi cantando canciones cuervas en pleno vestuario.

Las imágenes tomaron tanta trascendencia que hasta llegaron al mismo Marcelo Tinelli, que quedó absolutamente sorprendido por la situación y no tardó en difundir la noticia en su cuenta de Instagram.

Amavi tiene 26 años, juega de lateral izquierdo y surgió de las inferiores del Niza, para luego tener una experiencia en el Aston Villa de Inglaterra y finalmente llegar al Marsella nuevamente en Francia. Además, estuvo convocado dos veces para la selección francesa, aunque no participó de los juegos.

Lo cierto es que los números para una contratación son realmente imposibles para el fútbol argentino de la actualidad, ya que tiene un valor de mercado de 10 millones de euros, pero lo sentimental podría movilizarlo en un futuro.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-