"Los Romero hicieron echar a tres técnicos"

Ignacio Piatti salió a dar su versión respecto a la salida de San Lorenzo y si bien reprochó contra la dirigencia, apuntó directamente contra los hermanos Romero: “Quebraron un compañero y no paso nada”.

Ignacio Piatti en Espn F90.

Ignacio Piatti en Espn F90.

Molesto por su repentina salida del club, Ignacio Piatti salió a dar su versión sobre lo sucedido en San Lorenzo y en diálogo con Espn “F90”, remarcó: “ De San Lorenzo me echaron. Me hicieron quedar como que me fui por la puerta de atrás. Sin decirme gracias me sacaron y no correspondía eso”.

 

“No rescindí, me echaron. Desde que estuve en la MLS me vinieron a buscar siempre. El 20 de diciembre lo llamaron a mi representante diciéndole que no me podían pagar el contrato", agregó Piatti, quien avisó: "Desde cuando llegué viví cosas raras. Llegué y el grupo estaba desgastado, estaban todos de un lado y estos dos del otro (los Romero). Marcelo les permitió esas cosas, tener un kinesiólogo, un chofer".

A su vez, remarcó la grieta que se da dentro del vestuario: “El equipo está de un lado y los Romero del otro. Cuando llegué el grupo estaba unido menos estos dos, pregunté y me dijeron que trataron de integrarlos. Cuando lesionaron a Herrera, nunca me pasó que en un táctico quiebren a un jugador. Lo llamé a Marcelo y le dije. Todos salieron a querer pegarle. Soso lo separó una semana y la gente apuntó contra Coloccini por poner un mensaje, en lugar de apuntar al que rompió un jugador”.

 

“Fabri  (Coloccini) estuvo entrenando con la Reserva, Gonzalo también, espero que no le pase a Torri que es el único que queda, a mí me sacaron por la puerta de atrás. "Después me tocó hablar a mí, pero viene mal manejado desde arriba, si le das las llaves al club a dos jugadores no va. Los Romero hicieron echar a tres técnicos". Remarcó.

 

A su vez, Piatti habló de Soso: "El técnico tampoco me tenía en consideración, el 10 y el 11 eran ellos. ¿Vos sabes cuál fue el mejor partido que jugó Mariano (Soso)?: Con Aldosivi. Capaz que a Mariano (Soso) le bajaron información de arriba, que tenía que meterlos, por el contrato, porque salieron caro. Nos reunimos en el gimnasio todos juntos, me tocó hablar a mí, dije que esto es San Lorenzo, ahí algo cambiaron pero después fue lo mismo”.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-