San Lorenzo derrotó a Ferro

Con un 78-60, el Ciclón sopló fuerte en Caballito y logró alcanzar el récord de 18-8. El goleador volvió a ser José Vildoza con 17 puntos.

El Toro Acuña con 15 puntos, fue uno de las piezas claves del triunfo (Foto: @LigaNacional)

El Toro Acuña con 15 puntos, fue uno de las piezas claves del triunfo (Foto: @LigaNacional)

Con la vuelta de Silvio Santander al banco, luego de superar el positivo de Covid, los cuervos lograron una nueva victoria en la Liga Nacional que lo mantiene en la lucha de los primeros puestos. Un partido parejo, con muchas imprecisiones de ambos lados que se definió en el último cuarto.

Muchas bajas para el plantel azulgrana, por eso poca rotación entre los mayores que con 5 de los 7 jugadores en doble dígito. Dominando la pintura, el Ciclón supo estar arriba casi todo el juego, con un primer tiempo cerrado.

Los parciales fueron 21-15, 38-35, 54-48 y 78-60; ganando con la experiencia en el último parcial y la jerarquía de un plantel que hoy fue atrás de José Vildoza con 17 puntos y 6 asistencias, pero acompañado por los pivotes Acuña y Hernández con 15 y 13 respectivamente.

Ahora hay que cambiar el chip y pensar en el estreno de la Basketball Champions League que comienza el próximo domingo 17hs frente a Obras en el Templo del Rock.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
-