Matías Palacios con un pie en el fútbol Suizo

El Basel de Suiza puso los ojos en Matías Palacios y entre los clubes iniciaron una negociación ¿De que se trata?

San Lorenzo parece estar cerca de vender a una de sus mayores promesas al fútbol Suizo. Si bien aun no es oficial, El Basel de aquel país puso los ojos en Matías Palacios y próximamente podría concretarse la operación. 

En 2019, San Lorenzo había anunciado una acurdo con el club Suizo en el cual, según lo informado en aquel momento, "Uno de los objetivos de la cooperación entre FCB y el Club de Buenos Aires, que aún se puede definir en detalle, es identificar a los jugadores de CASLA, que podrían ser de interés para el mercado europeo del fútbol, ​​en una etapa temprana y, si es necesario, en el equipo de FCB integrarse para una educación superior, así como para aumentar el valor de mercado".

Entonces, en un mercado estancado y sín salidas al exterior, el equipo Suizo mostró un firme interes y realizó un ofrecimiento de 6.3 millones de dólares por el 50% de Matías Palacios. Sin embargo, la negociacion se realizaria a prestamo por 18 meses, con cargo y una obligacion de compra tasada en el valor anteriormetne mencionado.

Finalmente,  aún restan detalles a definir en la negociación, la cual no está cerrada, aunque podría encaminarse para que la joven promesa azulgrana abandone el club con solo un puñado de partidos en la primera división.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-