La vuelta del Yacaré

Después de su lesión, Andrés Herrera pudo regresar a las canchas luego de la salida de Gino Peruzzi.

San Lorenzo no solo venció a Arsenal en la primera fecha de la Copa de la Liga, sino que además, pudo completar diferentes hitos en el arranque del campeonato. El primer triunfo de la era Dabove, el primer gol de Di Santo, El estreno de los tres refuerzos habilitados y también, la reparación de Andrés Herrera.

Es que el “Yacaré” pudo volver a las canchas luego de su polémica lesión durante la pretemporada de la Era Soso, quien ni si quiera pudo tenerlo algunos minutos.

El 18 de septiembre del 2020 y en medio de la pandemia, El lateral por derecha que había despertado el interés del Palmeiras entre otros, sufrió la fractura de su peroné, luego de un accidente en el entrenamiento con Ángel Romero, lo que lo alejó de las canchas.

Sin haber podido ser de la partida durante la copa “Diego Armando Maradona”, el Yacaré realizó la recuperación y el 3 de enero, recibió el alta médica para trabajar a la par del grupo.

Ante la llegada de Diego Dabove y durante la pretemporada, el lateral trabajó a la par del grupo y comenzó a pelear por un lugar con Gino Peruzzi y Victor Salazar, mientras que ayer, 5 meses y 4 días después de la lesión, volvió a los campos de juego en la victoria ante el Arse. 



Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-