San Lorenzo ya tiene rival de Copa Libertadores: Jugará ante la U de Chile.

Ni bien finalizó el torneo chileno, se confirmó el rival de San Lorenzo en la fase 2 de la Copa Libertadores.

El torneo Chileno acaba de finalizar y en una lucha reñida, que nada tiene que ver con el campeón, se confirmó la tabla de posiciones que más le interesa San Lorenzo, respecto al rival de la Copa Libertadores.

Es que hace más de un mes, ni bien se sorteo la competencia internacional, quedó definido que el ciclón debía enfrentar al famoso “Chile 3”, que se acaba de definir.

En la definición de la competencia, U de Chile y Unión Española llegaron con chances para la definición del tercer lugar aunque, luego de la derrota por 4 a 1 de los “Rojos de santa Laura” a manos de Cobresal, la U, quedó en tercer lugar.

Finalmente, el ciclón deberá viajar a Chile el 10 de Marzo para visitar a la U de Chile por el partido de Ida, mientras que el 17 se jugará la vuelta en el Nuevo Gasómetro.

En el historial, San Lorenzo acumula una victoria y una derrota ante la U De Chile en la eliminación de cuartos de final de la Copa Conmebol 1994. En aquella ocasión, el ciclón venció por 1 a 0 en Buenos Aires y cayó por 3 a 1 en Chile.

A su vez, el dato color tiene un partido amistoso en el Nuevo Gasómetro donde el conjunto chileno venció por 4 a 0 en 1995. Un 17 de septiembre de 1995, Universidad de Chile se imponía de manera brillante en el «Nuevo Gasómetro» al entonces campeón del fútbol argentino. 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-