Con sorpresas, los concentrados para el clásico

Diego Dabove ya definió la lista de concentrados para recibir a Huracán este sábado, con la presencia de Yeison Gordillo por primera vez.

La semana que habrá sido larga para muchos terminó: San Lorenzo ya se concentra en el partido ante Huracán, este sábado en el Pedro Bidegain, desde las 21:30.

El conjunto dirigido por Diego Dabove deberá de mostrar respuesta ante la adversidad; más si se trata del clásico ante el Globo y en la previa al debut por Copa Libertadores. Con mucha especulación, el DT azulgrana analiza siete modificaciones en el 11 incial. Y no solo los nombres propios, además el esquema de juego.

Por primera vez, integrará el plantel Yeison Gordillo, la última cara en sumarse al Ciclón. Por otra parte, muchos de los habituales titulares, estarían en el banco de suplente, acompañado por el regreso de Julián Palacios, Francisco Flores, entre otros. Ausentes Mariano Peralta Bauer, Manuel Insaurralde y Víctor Salazar.

Ángel Romero, se suma directo a la concentración, tras ausentarse al entrenamiento de este viernes tras el viaje a Paraguay para ser papá.

Comentarios
Redes Sociales
-