Derrota para la Reserva ante el Tiburón

Por la Sexta fecha de la Copa de la Liga, el Ciclón perdió 0-1 ante Aldosivi. El equipo de Diego Monarriz quedó con ocho puntos en la tabla de posiciones.

Sequeira y Rigino Lucero ( Foto Prensacasla)

Sequeira y Rigino Lucero ( Foto Prensacasla)

La Reserva de San Lorenzo no viene teniendo buenos resultados en lo que va del torneo y hace tiempo que no ve la victoria. Por la Sexta fecha de la Copa de la Liga el equipo de Diego Monarriz perdió 0-1 ante Aldosivi. 

El gol del equipo Marplatense se dio a los 36’ del ST y el autor fue Di Yorio quien puso el 0-1 definitorio para el partido. 

Los cambios vinieron todos en el ST, el primero en ingresar fue Laureano Cabral a los 20’ por Jerónimo aportó. Luego a los 25’ entró Dante Silva por Agustín Martegani quien salió por un golpe. El último ingreso fue a los 37’ de Agustín Giay por Rufino Lucero. 

Monarriz volvió a contar Agustín Lamosa y Agustin Giay quienes habían dado Covid positivo y hoy ya pudieron estar bajo las órdenes del técnico. 

San Lorenzo tiene que levantar la cabeza si quiere seguir peleando el torneo. Desde la victoria ante Central Córdoba con goles de Luján y Palacios que no puede ganar un encuentro. 

El Ciclón acumula dos victorias, dos empates y dos derrotas quedando con ocho puntos en la tabla de posiciones

El Ciclón salió a la cancha con: Rivadeneira; Lamosa, Silva, Luján, Peruzzi, James, Lucero, Sequeira, Garcia, Martegani y Porto. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-