Más problemas para el regreso de hinchas al Nuevo Gasómetro
Durante el partido ante Aldosivi, un grupo de socios de San Lorenzo pudo ingresar al estadio como invitados, pero ahora la Liga Profesional de Fútbol dio novedades de cómo seguirá esta medida.
De una manera sorpresiva, muchos hinchas se enteraron el pasado domingo, antes del encuentro con el Tiburón, que se podía entrar al Nuevo Gasómetro para ver lo que después fue una derrota por 2-1 para San Lorenzo.
Si bien se trató de un grupo selecto de socios que se ganaron este beneficio por la campaña Fiel de Cuervo organizada por el club, este fue el puntapié para el regreso del público a los estadios en el fútbol argentino, o al menos así parecía serlo.
En una reunión realizada esta tarde, la Liga Profesional de Fútbol decidió dar marcha atrás con esta iniciativa que promulgaba el ingreso de 25 seguidores del conjunto que haga de local, alegando que la situación sanitaria aún no está acorde para permitir el agrupamiento de personas.
De esta manera, la misma AFA termina poniendo más trabas al ansiado retorno y contradice a la Conmebol, que a primeras horas del día había anunciado que prevé una Copa América con las canchas en un 30% de su capacidad.