Dabove y su equipo para jugarse todo ante Defensa

Dabove confirmó el equipo que mañana enfrentará a Defensa y Justicia por los 16vos de Copa Argentina en cancha de Banfield. Similar al que venció a la U de chile, el ciclón se juega su estadía en el certamen nacional.

El cruce ante el Halcón de Varela significará para San Lorenzo el seguir avanzando o no en una competición que con los años se convirtió en esquiva. Lejos de poder conquistarla ante Arsenal durante el 2013, posteriormente se convirtió en uno de los grandes obstáculos del equipo año tras año.

Y en medio de las dudas, donde Diego Dabove parece no encontrar el equipo para conseguir resultados, jugará ante un equipo de la primera división, con la obligación de ganar para seguir con vida.

Para ese partido, el entrenador decidió utilizar un equipo similar al que jugó ante la U de Chile por la Copa Libertadores, pero con la baja obligada de Gabriel Rojas quien resultó desgarrado.

Por eso, Jose Devecchi, Andres Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri , Bruno Pittón; Julián Palacios, Jalil Elías, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero y Franco Di Santo serán los once que entre otras cosas, volverán a la línea de cuatro en el fondo.

Además del resultado y la clasificación, Dabove buscará comenzar a aceitar su idea ya está obligado a conseguir puntos en el torneo local y  que en algunas semanas, deberá llegar preparado al otro duelo copero ante Santos de Brasil, para también jugarse la estadía en la Copa Libertadores.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-