"Como equipo grande, vamos a luchar hasta el final"

Franco Di Santo, autor del primer gol en la victoria 2-0 de San Lorenzo ante Rosario Central, habló sobre el escandaloso final del partido y resaltó lo poco que se cuida a los habilidosos en Argentina.

La racha continúa para Franco Di Santo, que hoy volvió a convertir y ya lleva seis goles con la camiseta del Ciclón. Tras el triunfo ante el Canalla, el delantero señaló: “Es lindo hacer un gol y que el equipo agarre los tres puntos, eso es lo más importante para mí y para el grupo”.

Sobre la tensa pelea vivida al final del encuentro, aclaró: “Era un partido áspero. Los Romero tienen una forma de jugar distinta, a veces se ve como si estuvieran cargando y no, ellos juegan siempre así. Creo que ese fue el desencadénate de todo, además de que el árbitro fue muy permisivo”

Justamente aclarando la actuación de Lucas Comesaña como juez principal, declaró: “El fútbol argentino es muy permisivo, cuando se da esa permisividad hay un pinto que se da esto. Tiene que haber un cuidado para los jugadores, en el caso nuestro tenemos los mellis, que los matan a patadas y nunca van a expulsar a nadie. No solo ellos, hay muchos jugadores con mucha técnica que creo que hay que cuidarlos un poquito más”.

Por último, hizo mención a cómo sigue acomodándose al fútbol argentino: “Me siento bien. Estoy contento por el triunfo contra Estudiantes el otro día, ahora con Central, el anterior era importante y este mucho más. Lo importante es que seguimos en la pelea y como equipo grande vamos a luchar hasta el final”.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-