Se suspendió la primera final de Las Matadoras

La Federación del Voleibol Argentino decidió suspender el partido entre San Lorenzo y GELP que se disputaba en La Plata debido a la humedad en el piso. Desde mañana se volverá a jugar nuevamente en el mismo lugar y el sábado se define en Boedo.

Las Matadoras disputaban su primera final en La Plata ante GELP hasta que el partido fue suspendido por la humedad en el piso, la decisión la tomó la Federación del Voleibol Argentino. El encuentro se seguirá mañana desde las 19.00 en el mismo escenario y se definirá la serie en Boedo el sábado, también a las 19.00.

Aunque el encuentro de mañana podría suspenderse si las condiciones climáticas no son favorables, en ese caso de ser necesario un tercer encuentro se jugará el domingo a las 19hs en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo.

El primer set fue muy parejo y se lo terminó llevando el equipo local en el que terminó con los siguientes resultados parciales: 25-22, mientras que en el segundo set fue para Las Matadoras en el que finalizó: 25-21 y el encuentro quedó igualado por 1 a 1.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-