Más jugadores aislados por sospecha de Covid

Después de la derrota frente a Huachipato, dos jugadores de San Lorenzo presentaron síntomas de coronavirus y fueron apartados a la espera de un testeo.

El mal comienzo en la Copa Sudamericana dejó un mar de dudas puertas adentro en el Ciclón, que ahora debe reponerse rápidamente el próximo domingo frente a River para no perder el tren de la Copa de la Liga Profesional.

Entre tantas malas noticias que vienen sacudiendo al mundo San Lorenzo, ahora también debe agregarse que dos jugadores fueron aislados hoy por haber presentado síntomas de covid, un problema que ya viene recortando el número de integrantes en el plantel.

A los casos confirmados de Andrés Herrera, Federico Gattoni, Manuel Insaurralde y Víctor Salazar, se les suma las sospechas de José Devecchi y Gonzalo Luján, el juvenil que hace pocos días subió a primera para reforzar al equipo.

Ambos casos serán analizados en las próximas horas y según los resultados se determinará si pueden retomar los entrenamientos o si estarán apartados poco más de una semana hasta recuperarse.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-