Pensando en Central, Dabove recupera soldados pero aun no estarán a disposición

San Lorenzo recupera jugadores lesionados de cara al futuro aunque por el momento, no reaparecerán en el primer equipo: ¿Quiénes son y cuanto les falta para volver?

Con ánimos renovados y las ilusiones intactas luego de la gran victoria ante River en el Monumental, el San Lorenzo de Dabove pone la mira en Rosario Central, rival al que ya venció por el campeonato y deberá hacerlo para seguir con vida en la Copa Sudamericana.

Por eso, comenzando la semana. Manuel Insaurralde y Andrés Herrera ya esta recuperados de Covid y en las próximas horas se sumaran a trabajar con el plantel.

Por su parte, Franco Di Santo aun no está optimo y tal vez el jueves podría sumarse a la par del equipo aunque no está confirmado que regrese al equipo ante Godoy Cruz de Mendoza el próximo fin de semana.

A su vez, Yeison Gordillo ya tiene el alta médica, comenzó a entrenar con el plantel pero aun no está listo para volver debido a su gran tiempo de inactividad (se lesionó el 10 de mayo).

Finalmente, Julián Palacios aun no está recuperado de su esguince de rodilla medial ante Santos (7 de Abril) por lo que no está a disposición del entrenador, mientras que Federico Gattoni deberá cumplir con unos diás más de aislamietno ante el positivo de Covid-19.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-