Cambios en la comisión directiva

Hace minutos, se llevó a cabo una reunión de comisión directiva en Boedo donde se oficializó el cambio en la tesorería y en la presidencia del consejo de fútbol.

La tesorería de San Lorenzo oficializó sus modificaciones, luego de hacer oficial la salida de Alberto Mañas, de la cual se habló hace algunas semanas. Durante la primera reunión de comisión directiva del año, se oficializaron los nuevos cargos.

El ahora ex tesorero, seguirá formando parte de la Cd y será vocal de la misma mientras que Carlos Rosales tomará su lugar, mientras que Claudio Lantarón ( 7mo vocal), ocupará el puesto de Pro tesorero.

A su vez, se aprobó el balance 2019/2020 en CD. Aumento del activo en cerca de 700 millones de pesos. El resultado del Ejercicio arrojó un saldo negativo de $637.855.357. Ahora deberá pasar por Asamblea el 14/5.

A su vez, el propio Carlos Rosales fue oficializado como presidente del concejo de futbol, el cual integran Marcelo Tinelli, Miguel Mastrosimone Marcelo Moretti, Roberto Alvarez y Gastón Laville.

Esto delantabamos el pasado viernes en Mundo Azulgrana Radio... ( 18hs por La Radio en Linea) 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-