Ayudemos al profe Andrés Bueno

Andrés Bueno, profe de básquet y handball en San Lorenzo desde hace más de 20 años le diagnosticaron un cáncer poco frecuente. Deberá viajar a Barcelona para probar con un tratamiento y necesita juntar 370 mil euros.

Andrés Bueno trabaja hace más de 20 años en el Club como profesor de básquet y handball. Ya es parte de la familia sanlorencista de quien hoy el necesita de su ayuda.

Con 43 años y padre de dos criaturas de 10 y 13 años, el año pasado a raíz de unas molestias que sufrió en el abdomen se realizó varios estudios y le diagnosticaron que tenía cáncer de Linfoma B el cual es poco frecuente y avanza muy rápido.

Para eso, Bueno necesita viajar el 14 de Mayo a Barcelona para probar un tratamiento en el Instituto Catalán de Oncología (ICO). Aunque para eso, deberá recaudar 370 mil euros. El profe no cuenta con ese dinero y es por eso que necesita la ayuda de todos ya que su estado de salud es muy delicado.

¿Cómo se hace para poder ayudar?

Se pueden realizar transferencias de dinero a la caja de ahorro en pesos del Banco Macro N° 4-326-0953357085-7. O también por CBU: 2850326240095335708578. El alías de la cuenta es cuervobarecelona.

Tanto desde el Club como los empleados de las distintas disciplinas y los hinchas lanzaron una campaña en el que el mensaje que se difunde es #AyudemosAAndrés.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-