Los próximos cambios de San Lorenzo

La Cd azulgrana planifica diferentes reuniones para comenzar a encauzar el rumbo del club antes de tomar determinaciones.

Lo futbolístico quedó en un segundo o tercer plano, pese a que el equipo deberá viajar a Paraguay para cumplir con el compromiso de Copa Sudamericana, ya que desde la dirigencia buscan comenzar a encauzar el rumbo del club antes de tomar determinaciones. En las últimas horas, el presidente en ejercicio Horacio Arreceygor manifestó que durante la semana brindarán detalles económicos sobre el estado patrimonial de la institución y posteriormente explicarán el armado del Balance.

A su vez, la idea es comenzar a reestructurar la cuestión económica donde en un futuro no muy lejano, se aplicará la reducción significativa del presupuesto de fútbol profesional. Por el momento no se determinó que será de Leandro Romagnoli y Alberto Acosta, mientras que mucho menos quien será el nuevo Manager. Sin embargo, la próxima semana podría comenzar a darse algún contacto con Mauro Cetto y Nicolás Burdisso, candidatos a asumir en el puesto.

Posteriormente, analizarán el estado del plantel y buscarán  reducir la plantilla, terminando con algunos contratos que no entran en los planes del club para el próximo semestre. Finalmente, con un horizonte mucho más claro, ya con el Manager en funciones y el camino allanado para la contratación de un nuevo entrenador, evaluarán los perfiles necesarios y designarán el Dt.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-