Derrota de San Lorenzo frente a Barbosa

El Ciclón cayó 1-0 contra el campeón vigente de la Copa Libertadores en la segunda fecha del Grupo A. Mañana verá acción desde las 10hs en busca de la clasificación.

Pese a la derrota, San Lorenzo depende de si mismo para clasificar a 4tos (Foto: @LibertadoresFS)

Pese a la derrota, San Lorenzo depende de si mismo para clasificar a 4tos (Foto: @LibertadoresFS)

Sabor amargo desde el resultado, pero muy conformes con la actitud del equipo, San Lorenzo perdió contra Carlos Barbosa de Brasil por la mínima diferencia. Partido muy estudiado, contra un gran equipo, el Ciclón aguantó en propio campo para salir rápido de contragolpe.

Los dirigidos por Antonelli tuvieron algunas ocasiones de gol en el primer tiempo, pero en una desatención, Murilo ganó las espaldas y definió para el 1-0. El complemento tuvo a un San Lorenzo más protagonista, convirtiendo al arquero Bianchini en figura.

Los remates de Bolo, Menzeguez y Rodríguez no fueron suficiente para vencer al portero brasileño. En el último minuto Antonelli apostó con arquero-jugador pero no fue suficiente.

Mañana desde las 10hs buscará la clasificación cuando enfrente a Universitario de Perú con la baja de Damián Stazzone, quien llegó a las 2 amarillas.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-