¿Quiénes no seguirían?

La comisión directiva de San Lorenzo determinó la nómina de futbolistas que no continuarían en el club, de cara al segundo semestre. Mientras se espera por la designación del nuevo Manager y Dt, algunos futbolistas podrían estar viviendo sus últimas horas dentro del club.

En las últimas horas, el consejo de fútbol de San Lorenzo se reunió para comenzar a definir los pasos a seguir de cara al futuro inmediato y, antes de designar un manager y Dt, se analizó la situación de algunos jugadores que no continuarán en la institución.

En primer lugar, se habló de los futbolistas que vencen su vínculo con el club o tienen alguna clausula de salida a mitad de año. Por eso, la idea es que Fernando Monetti, (Puede rescindir de manera gratuitita con el club), Víctor Salazar y Fabricio Coloccini (se les vence el contrato) no continúen de cara al próximo semestre.

A estos tres, se le sumarían jugadores como Franco Troyansky y Lucas Melano, quienes llegaron durante el último mercado de pases, mientras que buscarán encontrar la salida de Diego Rodríguez y Bruno Pittón.

Sin jugadores intransferibles dentro del plantel, con sondeos por Juan Ramírez desde México y Gabriel Rojas desde Bélgica, El nuevo San Lorenzo buscará reducir la cantidad de profesionales y darle posibilidades a los jóvenes talentos formados y surgidos de la cantera.

Finalmente, la idea es designar al manager una vez concluida la participación del equipo en la Copa Sudamericana, donde Mauro Cetto y Nicolas Burdisso pican en punta entre las opciones, y una vez en funciones, hacer lo propio con el nuevo entrenador.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-