Los Romero se vacunaron contra el Covid

Los mellizos que participarán en la doble fecha de eliminatorias y de la Copa América con su Selección recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 y son los primeros jugadores en San Lorenzo en estar vacunados.

Mientras que todo el plantel de San Lorenzo entra en unas semanas de descanso a raíz de quedar afuera de todos los certámenes, los hermanos Romero se perdieron el último encuentro de la Copa Sudamericana para poder disputar junto a su Selección la doble fecha de eliminatorias y lo que será la Copa América. 

Mientras que en Argentina ANMAT no autorizó la utilización de dicha vacuna, En el día de hoy, todos los jugadores de la Selección Paraguaya recibieron la primera dosis de la vacuna Sinovac contra el COVID-19 y son los primeros jugadores en San Lorenzo en estar vacunados. 

Los hermanos estarán disputando el próximo jueves 3 de junio a las 19.00 el primer encuentro ante Uruguay en el Estadio Centenario y luego el martes 8 recibirán a Brasil por la última fecha de las eliminatorias. Desde el 13 arrancarán su camino en la Copa América, en Argentina, ante Bolivia a las 21.00.

 

Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
Redes Sociales
-