¿Se dará el retorno de Ortigoza?

El volante central, actualmente en Estudiantes de Río Cuarto, podría volver a vestir la camiseta de San Lorenzo y cumplir el sueño de retirarse en el Ciclón a fines de este año.

Los rumores sobre una probable vuelta de Néstor Ortigoza a San Lorenzo están instalados. El ídolo azulgrana, autor del gol ya histórico para la obtención de la Copa Libertadores, anunció que se retirará del profesionalismo en diciembre y se podría dar la chance de un regreso para retirarse con la casaca azulgrana.

A pesar de que no hubo confirmación oficial, en la agenda de Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, estaría la idea de hablar con el volante para que retorne a San Lorenzo, de donde se fue en 2017. Además, la idea también es que haya un nombre de peso en el vestuario, tras la salida de Fabricio Coloccini.

El único problema que surgiría en relación a la vuelta del ex Argentinos es que el contrato con Estudiantes de Río Cuarto termina a fines de este año, pero, según trascendió, hay una cláusula en el mismo en el caso de que lo venga a buscar San Lorenzo.

Todavía resta saber quién será el nuevo técnico del Ciclón y si Ortigoza entraría en sus planes en lo que respecta al rearmado de un nuevo plantel con muchos juveniles.

El 1º de abril, en un nuevo aniversario de San Lorenzo, Ortigoza, desde sus redes sociales, le deseó un feliz cumpleaños al club y, entre tantos lindos recuerdos, dijo que “pronto volveré a mi hogar”. Los hinchas del Ciclón sueñan con volverlo a ver con la "20" en la espalda.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-