Los mellizos, sin grandes actuaciones con su selección

Por la Fecha 8 de las Eliminatorias, la Albirroja no logró sacar ventaja ante Brasil y perdió 2 a 0. Los hermanos Romero no lograron ser figuras en el encuentro en el que Ángel arrancó en el 11 inicial y Óscar recién ingresó a los 73´ del ST.

Desde ya unas semanas, los hermanos Romero vienen entrenando con su selección y disputando los encuentros por las Eliminatorias. Esta vez, el conjunto de la Albirroja perdió 2 a 0 ante Brasil por la fecha 8.

Mientras que Ángel Romero arrancó en el once inicial y fue reemplazado recién a los 80´ de juego por Antonio Bareiro, su hermano Óscar ingresó a los 73´ por Mathias Villasanti. Los melli compartieron muy pocos minutos en lo que fue la segunda parte del encuentro.

Recordemos que la fecha pasada, los Romero estuvieron ambos de entrada en el 11 inicial aunque tampoco la Albirroja logró llevarse la victoria y se fue con un empate ante Uruguay

El próximo encuentro que tendrá que disputar la selección paraguaya será ante Bolivia el lunes 14 desde las 21.00 aunque en este caso ya sea por la programación de la Copa América. 

 

Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
Redes Sociales
-