Sebastián Torrico acordó su renovación

El arquero, ídolo de San Lorenzo, finalmente llegó a un entendimiento de palabra con la dirigencia para extender su contrato por 18 meses más. Hay Cóndor para rato.

Cetto, Torrico y su mánager, tras el acuerdo de palabra para seguir.

Cetto, Torrico y su mánager, tras el acuerdo de palabra para seguir.

El final fue feliz para el ídolo del arco azulgrana. En las últimas horas, las partes se habían acercado tras unas primeras diferencias y este sábado tras el entrenamiento quedó todo acordado de palabra: Sebastián Torrico renovará por otros 18 meses con San Lorenzo.

La noticia se esperaba de un momento a otro. Sin embargo, algunas declaraciones del presidente en funciones, Horacio Arreceygor, de la semana pasada habían alarmado a los hinchas, que pedían a gritos la continuidad del arquero de 41 años que sigue más vigente que nunca. El directivo hizo público el tire y afloje de la negociación y esto generó algún malestar.

Pero con el correr de los días, las posturas se aproximaron y se pudo arribar a un entendimiento, con la intervención también del flamante mánager, Mauro Cetto, quien fue compañero del Condor en el plantel campeón en 2013 y 2014.

De este modo, Torrico cumplirá con su deseo de retirarse con la camiseta del Ciclón. En esta última etapa jugará al lado de otro histórico como Néstor Ortigoza, quien volvió para ponerle un moño a su gran carrera.

Eso sí, ante las partidas de José Devecchi (a préstamo a Aldosivi) y de Fernando Monetti (se está acordando su salida), tanto Paolo Montero como Cetto coincidieron en que irán en búsqueda de un arquero alternativo.

 

Nahuel Lanzillotta

@LanzillottaOk

Periodista. Deportes. Clarín.

Comentarios
Redes Sociales
-