Montero y su primer once azulgrana

El entrenador de San Lorenzo comenzó a delinear el equipo y probar diferentes opciones. En Pilar y a pocos días del comienzo de los trabajos, dispuso de una alienación trabajando puntualmente en las diferentes líneas del campo de juego.

Paolo Montero comenzó a trasmitir su pensamiento futbolístico y en ejercicios a doble turno, ya mostró los primeros conceptos de su idea de juego y trabajo. A pocos días del inicio de la preparación, recién ayer por la tarde marcó en cancha algunas posiciones puntuales donde ubicó a nombres propios para seguir evaluando las alternativas.

Mientras el grupo lleva a cabo trabajos a doble turno con pelota e intensidad Física, ayer por la tarde, se llevaron a cabo los primeros movimientos tácticos de un once, aunque sin ser una práctica de fútbol formal.

Lejos de ser el once ideal, ni mucho menos el del arranque de la competencia, Montero comenzó a poner nombres propios sobre las posiciones e ideas futbolísticas por lo que, trabajando individualmente con cada línea, llenó los casilleros.

Sin utilizar al arquero (Será Torrico), plasmó una defensa con Peruzzi, Gattoni, Braghieri y Bruno Pittón, donde indicó diferentes movimientos, salidas como así tambien  posicionamientos individuales y colectivos.

En otro sector del campo, Ortigoza, Diego Rodríguez y Alexis Sabella marcaron la presencia en la mitad de cancha mientras que arriba, Cerutti, Julián Palacios y Alexander Díaz, completaron los movimientos en la delantera.

Si poder contar con Los Romero, Andres Herrera y aguardando por la definición del tema Di Santo (Por ahora no se dio un nuevo contacto con Boca), el Dt comenzó a buscar una idea de cara al amistoso del próximo domingo ante Quilmes (recién ahí se vería formalmente un once) , que de indicios de lo que se verá en la próxima temporada.

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-