“Yo no me considero ídolo, me considero un referente importante que ama a San Lorenzo”

Esteban “El Gallego” González recordó los mejores momentos del Clausura 1995 y cuánto influyó ese logro en el cariño de la gente: “Yo no me veo como un ídolo, me considero un referente importante que ama a San Lorenzo”.

Un nuevo aniversario de lo que fue la primera consagración para toda una generación. Más de dos décadas transcurrieron de aquella gesta histórica comandada por el Bambino Veira como entrenador y los integrantes de ese glorioso plantel no se olvidan que hicieron historia.

Esteban González pasó por Mundo Azulgrana Radio rememorando la importancia de esta coronación a 26 años y remarcó cuánto influyó el apoyo entre los compañeros dentro del vestuario: “En el equipo no había ni suplentes ni figuras. Todos estábamos en la misma línea. Fue un grupo que se merecía ese campeonato”.

Sin dejar pasar lo emotivo que significó ese torneo por la muerte de su padre, el Gallego afirmó: “El gol contra Belgrano fue el que más grité por todo lo que había pasado con mi viejo”, además, agregó: “Ese gol y el de Central los hice de cabeza, pero tuve un extra, mi viejo me levantaba un poquito más”.

Si bien el final de la historia ya se conoce, los protagonistas señalan que hubo grandes altibajos en el trayecto: “El partido con Boca fue muy importante, pero también tuvimos bajones como contra Vélez. Esa noche fue dura porque se nos escapaba el campeonato”. También, remarcó el apoyo de la gente en la última fecha: “La noche de Rosario, la gente de San Lorenzo demostró lo grande que es"

Regresando al presente, el ex delantero habló de cómo se autopercibe frente a los hinchas: “Yo no me considero ídolo. Me considero un referente importante que ama a San Lorenzo”, y destacó: “De chiquito era de River, pero me cago en River. A mí me interesa San Lorenzo”.

Por su parte, también marcó su deseo de volver a trabajar en el club: “A mí me ponen el buzo de San Lorenzo y si quieren hasta pinto la cancha”. “Necesito trabajar. Me encantaría estar con los chicos. Hicimos diecisiete contratos y a todos los vendieron, algo habremos hecho bien”.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-