Las Santitas golearon a Racing

El equipo femenino de San Lorenzo vapuleó al conjunto de Avellaneda por 6-2 y cerró la primera fase del Torneo Apertura en la segunda posición. Ahora, se vienen los cuartos de final.

En la fría mañana del Bajo Flores, Las Santitas no tuvieron piedad con Racing Club y se despacharon con una goleada por 6-2, quedando en la segunda posición de la Zona A, ya que Boca, que venía liderando la tabla, también ganó.

No tardó mucho en ponerse en ventaja el conjunto dirigido por Nicolás Basualdo: a los 2 minutos, Macarena Sánchez definió con lo justo ante la arquera de Racing y puso el 1-0. Luego, el partido se emparejó un poco, con llegadas por ambos lados, pero nuevamente la volante "azulgrana" amplió el marcador de penal.

El cierre del primer tiempo fue un "Ciclón" en serio: primero a los 43, Sabrina Coronel, y luego a los 45, Débora Molina, pusieron el 4-0 para ir al descanso con un partido prácticamente liquidado.

En el inicio del complemento, las Santitas no sacaron el pie del acelerador y, otra vez a los dos minutos, Molina consiguió su segundo gol personal para poner el 5-0 ante un rival golpeado y, luego, tres minutos después, Maricel Pereyra marcó el 6-0.

Con la gran ventaja conseguida, San Lorenzo empezó a jugar con mayor tranquilidad, manejando la pelota y en la mitad, Basualdo empezó a darle descanso a algunas futbolistas, tomando en cuenta que se vienen los cuartos de final. En los últimos minutos vieneron los goles del cuadro de Avellaneda, que ya llegaba eliminado en el certamen.

Mañana por la mañana se jugarán los partidos correspondientes a la Zona B del Torneo Apertura y allí se conocerá el rival del equipo "azulgrana" en los cuartos de final (jugará contra el tercero en la tabla).

Las Santitas formaron de la siguiente manera:

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-