San Lorenzo retomó los entrenamientos

El conjunto dirigido por Paolo Montero volvió a las prácticas este lunes en Pilar, luego de la goleada en el amistoso ante Quilmes. Por la tarde continuarán con la pretemporada.

Ortigoza corre junto a Donatti en la práctica de hoy (Foto @SanLorenzo)

Ortigoza corre junto a Donatti en la práctica de hoy (Foto @SanLorenzo)

De vuelta en Pilar, tras la victoria por 4-0 ante Quilmes en el Pedro Bidegain, el "Ciclón" volvió a ponerse bajo las órdenes de su entrenador Paolo Montero para continuar con la puesta a punto de cara al próximo torneo local,

Esta mañana, los jugadores de San Lorenzo realizaron varios ejercicios en el gimnasio y luego pasaron al césped para llevar a cabo ejercicios de movilidad y trabajos de fuerza del tren superior e inferior en 8 estaciones.

Por su parte, Sebastián Torrico, Santiago Torres, Mateo Clemente y Francisco Rivadeneira, los arqueros que el DT uruguayo llevó a la pretemporada, estuvieron en el campo de juego, donde realizaron una práctica bajo los tres palos.

Continuando con el esquema desde que el "Ciclón" arrancó la pretemporada en Pilar, los jugadores retornarán a los entrenamientos por la tarde, donde seguramente se vea un poco más de trabajos con pelota.

Mañana, martes, el director del Ciclón estará expectante aguardando por el sorteo del próximo torneo local para saber con qué rival debutará su San Lorenzo, que comenzará en el fin de semana del 16 de julio.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-