En el primer amistoso de la mañana, San Lorenzo cayó ante Newell´s por 2 a 1

En su segundo encuentro de preparación, el San Lorenzo de Paolo Montero cayó 2 -1 ante Newell´s, durante el primer amistoso de la mañana con el equipo titular.

El San Lorenzo de Paolo Montero cayó en su segundo encuentro amistoso de la pretemporada ante Newell´s en el Nuevo Gasómetro. En dos tiempos de 35 minutos y sin la presencia de Cerutti, quien se lesionó en la rodilla durante la práctica de ayer, el ciclon cayó por 2 a 1 ante La "Lepra". Uvita Fernandez abrió la cuenta para el ciclón y Nacho Scocco marcó las dos conquistas visitantes, sobre el final del segundo tiempo.

De arranque, el primer once azulgrana alineó a Torrico; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Rojas; Gordillo, Ortigoza; Palacios, Uvita, Ramírez; Di Santo. ( Dos cambios respecto a los que golearon a Quilmes).

Al término de los primeros 35 minutos, el ciclón  vencia por  1 a 0 con gol de Nicolás Fernández. Sin embargo, sobre el cierre de la primera mitad, Alejandro Donatti salió con una molestia muscular y fue reemplazado por Francisco Flores. A su vez, sobre el cierre del segundo tiempo, Ignacio Scocco marcó dos goles en 4 minutos para la "Lepra" provocando la primera derrota de la era Montero.

Por su parte, el conjunto comandado por Fernando Gamboa dispuso de Aguerre; Escobar, Lema, Mansilla, Bittolo; Pérez, Fernández, Castro; Sordo, Scocco y Cristaldo.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-