Segunda derrota de San Lorenzo ante Newell´s

El segundo equipo de San Lorenzo también cayó ante el combinado de Newell´s en el Nuevo Gasómetro. Esta vez, el ciclon perdió por 2 a 0, acumulando dos derrotas sobre dos amistosos disputados.

El segundo equipo de San Lorenzo tambien cayó ante Newell´s en el Nuevo Gasómetro. En el segundo partido, también de dos tiempos de 35 minutos, el equipo rosarino venció al “Ciclón” por 2 a 0

De arranque, Paolo Montero dispuso de un once conformado por Rivadeneira; A. Peralta Bauer, Flores, Lamosa, Pittón; Rodríguez, Rosane, Fernández, Sabella; Díaz y Melano. Sequeira, Insaurralde, Luján y Torres ingresaron en el segundo tiempo. 

Al término del primer tiempo, el “ciclón” y la “Lepra” igualaban 0 a 0 aunque en el arranque del complemento, Justo Giani convirtió el 1-0 tras centro de Cingolani desde la derecha. Ya sobre el final del mismo, De cabeza, el ingresado Nazareno Funez marcó el 2-0 final.

El equipo de Gamboa también disupuso de un once de rotación para el segundo encuentro, donde Macagno; Acevedo, Capasso, Leyendeker, Negri; Cacciabue, Sforza, Balzi; Cingolani, Cabrera y Giani, salieron desde el arranque.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-