Ramírez, separado del plantel

Tras ausentarse en la concentración y la primera fecha del campeonato, Juan Ramírez se presentó en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, aunque fue sancionado por el club. Por el momento, no entrenará junto al plantel.

La novela de Juan Ramirez y San Lorenzo aun no llegó a su final, ya que tras estar ausente en la primera fecha ante Arsenal, se presentó esta mañana en Ciudad deportiva, para el entrenamiento del plantel.

Sin embargo, La Cd decidió multarlo y apartarlo del grupo por lo que entrenará a contra turno del equipo hasta que se resuelva su situación. Será el único futbolista que caiga bajo estas reglas durante la era Paolo Montero.

A diez días para el cierre del mercado de pases, San Lorenzo buscará entonces encontrarle solución al problema planteado por el volante, quien espera que Boca realice formalmente la oferta que le realizó al jugador ( No al club). Comenzando la semana, desde La Boca no llegó ninguna notificación oficial y las diferencias siguen siendo insalvables entre lo que ofrecen y lo que requiere San Lorenzo.

Finalmente, no se descarta que en medio de este litigio pueda interesarse River y tratar de ganar la pulseada por el jugador, aunque, teniendo en cuenta la amistad entre Ramírez y Riquelme, todo parece indicar que en caso de abandonar el club, en igualdad de condiciones, podría pasar a Boca.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-