Los jugadores de San Lorenzo que ya no podrán ser transferidos en el fútbol local

San Lorenzo puso primera y en el estreno, utilizó a varios futbolistas que podían salir durante este mercado de pases. Mientras Di Santo, Donatti, Los Romero y Ramírez no fueron de la partida, el resto, podrá ser transferido solamente al exterior y ya no en el medio local.

Plantel de San Lorenzo luego de la pretemporada a las ordenes de Paolo Montero

Plantel de San Lorenzo luego de la pretemporada a las ordenes de Paolo Montero

Ante las lesiones y ausencias inesperadas, Paolo Montero tuvo que meter mano en el plantel durante la primera fecha del Torneo 2021, dejando a varios jugadores apuntados a salir sin la chance de poder cambiar de equipo, al menos en la primera división.

Según marca el reglamento de AFA y Liga Profesional, los futbolistas pueden firmar planilla pero si suman al menos un minuto para un equipo, no podrán emigrar a otro de la liga Argentina. Esta determinación, afectó directamente la situación de jugadores como Bruno Pittón, Diego Rodríguez y Jalil Elías, quienes fueron participes del empate ante Arsenal.

Ya sin José Devecchi, Fabricio Coloccini, Diego Braghieri, Rufino Lucero, Víctor Salazar, Manuel Insaurralde,  Franco Troyanski ni Mariano Peralta Bauer, los anteriormente mencionados sumaron minutos con la camiseta azulgrana y solo podrán salir mediante un oferta del exterior.

Distinto es el caso de Fernando Monetti, a quien se le vence el contrato en diciembre  del 2021, como así también de Lucas Melano, preservado para que pueda pasar a otro plantel de la primera (Estudiantes de la Plata).

Finalmente, hasta el momento, los hermanos Oscar y Ángel Romero, Alejandro Donatti, Franco Di Santo y Juan Ramírez, son los principales futbolistas del plantel, ser transferidos a otro equipo de la primera división argentina ya que aun no sumaron minutos.

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-