El colombiano Zapata llegará en las próximas horas

Las restricciones a los vuelos generaron mayores inconvenientes en la llegada de los futbolistas del exterior y San Lorenzo sigue expectante por la incorporación de Cristian Zapata, quien salió el sábado por la noche de Colombia pero aun no arribó al país.

El Colombiano Zapata espera en Asunción la habilitación correspondiente para poder ingresar al país.

El Colombiano Zapata espera en Asunción la habilitación correspondiente para poder ingresar al país.

Cristian Zapata está viviendo un verdadero calvario para poder llegar a Argentina y ser jugador de San Lorenzo, ya que hace aproximadamente dos días comenzó su viaje desde Colombia y aun no pudo ingresar al país.

Tras arreglar los números con San Lorenzo, el marcador central de 34 años partió de Colombia el sábado por la noche, en un vuelo que tuvo que realizar una escala en Paraguay, donde espera la orden de ingreso a Argentina, respecto al cupo de ingreso de gente al país.

Actualmente, se encuentra en Asunción de Paraguay aguardando la habilitación y recién hoy por la noche emprendería el viaje al país, llegando el miércoles por la madrugada Buenos Aires. 

Una vez instalado ( lo hará en una casa quinta con parque para poder entrenar), deberá realizar siete días de Cuarentena para ponerse a las órdenes de Paolo Montero por lo que su presentación en la primera azulgrana podría ser luego de la cuarta fecha ante Banfield.

 

 

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-