¿Se habrá quedado sin crédito?

El conflicto entre San Lorenzo, Boca y Ramírez aun no tiene solución. Mientras el jugador entrena apartado del grupo, El "Xeneize" no dio señales ni envió ninguna propuesta formal por el futbolista.

A 72hs del conflicto que terminó con Juan Ramírez apartado del grupo  tras negarse a entrenar, concentrar y jugar vs Arsenal, la novela parece no tener definición. San Lorenzo, quien ya acordó con el volante que no será parte del plantel hasta resolver su situación, aguarda el llamado de Boca para comenzar con la negociación, bajos las condiciones que le habrían prometido al jugador, para que no se haga presente en la primera fecha del campeonato.

A su vez, mientras el equipo de Russo se prepara para jugar el partido de Vuelta ante Atlético Mineiro en Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores, los rumores hablan de que en caso de avanzar a cuartos, podría acelerar por el jugador, superando la primera oferta cercana a los dos millones y medios de dólares, mientras que de quedar eliminado, desistiría de la contratación.

Por otra parte, no es la primera vez que Boca, bajo el mando de Juan Román Riquelme y San Lorenzo tiene un encontronazo por un futbolista. Hace poco más de un mes, desde el “Xeneize” también se generó una situación particular  con Franco Di Santo, quien era una de sus prioridades para incorporar y posteriormente desistió de cerrar la incorporación.

Finalmente, en medio del conflicto quedaron Juan Ramírez y San Lorenzo, quienes por ahora no lograron un acuerdo para solucionar la cuestión, mientras el llamado de Boca con la oferta formal y concreta no llega: ¿Se habrá quedado sin crédito?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-