¿Qué jugadores pueden atraer ofertas desde el exterior?

El mercado de pases continúa abierto en el exterior y en San Lorenzo hay algunos jugadores que están en el radar de otros equipos: Andrés Herrera, Gabriel Rojas, Jalil Elias y los hermanos Romero, podrían recibir un ofrecimiento antes del 30 de agosto.

Herrera, Elías, Oscar, Rojas y Ángel, jugadores que pueden atraer ofertas desde el exterior.

Herrera, Elías, Oscar, Rojas y Ángel, jugadores que pueden atraer ofertas desde el exterior.

Paolo Montero disfruta de sus primeros meses como Dt azulgrana y mientras cerrando la cuarta fecha se ubica en lo más alto del campeonato, prende velas para no seguir teniendo bajas que puedan interferir en sus planes.

Tras perder a Juan Ramírez en la previa del comienzo del torneo, El Dt azulgrana conoció el nuevo interés de Boca por Di Santo, a quien no llegó a utilizar. Mientras esa negociación no presentó avances (Depende de la salida de Villa), Paolo también sabe que San Lorenzo necesita dinero y que desde el exterior, pueden venir por varios de sus futbolistas.

Tras la apertura del mercado de pases en Brasil ( 1 de Agosto), comenzó a instalarse la versión respecto al interés del Corinthians por Ángel Romero. Sin embargo, los hermanos buscan seguir juntos y para que se logre un acuerdo en caso de tener que dejar Boedo, intentarán emigrar juntos al mismo club. Es ahí donde aparece la fiugura de la MLS donde fueron ofrecidos y seria una liga que esté a la altura de poder afrontar los salarios de ambos futbolistas. A su vez, el contrato de los jugadores de la selección de Paraguay vence en Junio del 2022, por lo que desde San Lorenzo buscan comenzar con los diálogos para intentar extenderlo hasta  mediados del 2023.

Brasil parece ser una plaza fuerte desde lo económico y El Palmeiras hace unos días consultó por la situación de Gabriel Rojas, quien es titular en Boedo pero podría emigrar ante un buen ofrecimiento económico. En su momento, se habló de 1.8 millones de dólares por el marcador zurdo de 24 años.

Si ser titular en San Lorenzo, Jalil Elías es otro de los que podría emigrar, según menciona su representante, ya que al tener doble nacionalidad y pasaporte comunitario, podría jugar en el Futbol Europeo sin ocupar u cupo de extranjero.

Finalmente queda el caso de Andrés Herrera, quien en cada mercado se menciona como candidato a dejar el club. Tras frustrarse su venta al Palmeiras de Brasil durante la lesión en el entrenamiento, el “Yacaré” sonó como alternativa de varios equipos y hasta su representante Gustavo Lescovich confesó en “Como te va” que  la idea era “conseguir una venta tras los juegos Olímpicos de Tokio 2020”. Sin tanto rodaje y con el equipo Argentino eliminado en primera ronda, hasta el momento San Lorenzo no recibió propuestas concretas aunque no descartan que pueda llegar algo desde la MLS por el lateral, antes del cierre del mercado.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-