Augusto Batalla bajó a Reserva para sumar minutos ante Boca

El ex arquero de River bajó a entrenar con reserva y atajará este jueves ante Boca en el partido pendiente para tomar algo de ritmo ¿para reemplazar a Torrico ante Gimnasia. También bajan otros siete futbolistas..

Augusto Batalla atajará en reserva ante Boca

Augusto Batalla atajará en reserva ante Boca

San Lorenzo y más dudas en el armado de su once para el torneo local. Es que en las últimas horas, a raíz del partido ante Vélez, se generó incertidumbre respecto a la situación de Torrico y la posibilidad de que una vez más, vuelva a perder el arco azulgrana.

Por tal motivo, Augusto Batalla, quien desde que llegó a Boedo no sumó ni un minuto, bajó a reserva para atajar en el clásico postergado ante Boca que se jugará el jueves para agarrar ritmo.

Todo parece indicar que de tener un buen partido, el ex River podría ser de la partida ante Gimnasia LP en el Nuevo gasómetro, reemplazando a Seba Torrico. Finalmente, Siro Rosané también regresará a la categoría para sumar minutos y estar en condiciones para el próximo partido. Lo mismo sucederá con otros futbolistas.

Ellos son Matías Sosa, Ignacio Vallejos, Agustín Lamosa, Agustín Hausch y Eduardo García. De este modo, en total son ocho los jugadores del plantel profesional que integrarán la Reserva teniendo en cuenta que no hay fecha este fin de semana. La intención es que los que menos minutos vienen sumando en Primera, no pierdan más ritmo aún y actúen para mantenerse en estado.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-