¿Donatti y sus últimos 6 meses en San Lorenzo?

San Lorenzo debe comenzar a resolver la situación de los contratos que se terminan en junio del 2022 y pese a las especulaciones, Alejandro Donatti podría permanecer en el club y apostar por los últimos seis meses en el club.

Alejandro Donatti podría continuar en Boedo hasta la finalización de su contrato

Alejandro Donatti podría continuar en Boedo hasta la finalización de su contrato

Mientras el equipo comienza a pensar en el próximo campeonato y Pedro Troglio aguarda por la llegada de algunos refuerzos para el armado del 2022, San Lorenzo debe resolver la situación contractual de aquellos futbolistas que vencen su vínculo a mitad de año.

Uno de ellos es el “Flaco” Alejandro Donatti, quien se especulaba que podría salir del club interrumpiendo su contrato, aunque al parecer, permanecería dentro del plantel hasta junio y ser una de las variantes del nuevo entrenador, siempre y cuando no aparezca una propuesta concreta que le sirva al jugador y a la institución. 

A sus 35 años y más allá de sus problemas musculares que lo tuvieron a Mal traer durante el 2021, el marcador central de amplio recorrido en el mundo del fútbol hará la pretemporada con el equipo azulgrana y podría permanecer en Boedo (club de sus amores) cumpliendo con su  vínculo en San Lorenzo de Almagro.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-