Los Matadores jugarán las semifinales

Los Matadores vencieron por 3-1 a Tucumán de Gimnasia, por los cuartos de final de la Liga Nacional de Vóley Masculino que se disputa en Villa María, Córdoba.

Los Matadores vencieron por 3-1 a Tucumán de Gimnasia y jugarán las semifinales.

Los Matadores vencieron por 3-1 a Tucumán de Gimnasia y jugarán las semifinales.

Los Matadores vencieron por 3-1 a Tucumán de Gimnasia, por los cuartos de final de la Liga Nacional de Vóley Masculino que se disputa en Villa María, Córdoba. Con parciales 22-25, 27-25, 26-24 y 25-20.

Recordemos que San Lorenzo venía a superar en la fase anterior a Ferro Carril Oeste por 3-1.

Hoy por la tarde en busca del pase a las semifinales, los dirigidos por Mariano Silverstein realizaron un tremendo partido. El primer set comenzó complicado. A nuestros representantes les costó el inicio, mientras que Tucumán de Gimnasia estuvo más firmes en cada ataque. El primer punto de la noche fue para los tucumanos por 25-22.

Pero los Matadores salieron en el segundo set a revertir la situación, ajustaron algunos detalles, el gran juego colectivo e individual empezó a verse, e igualaron la historia con un buen 27-25.

A partir del tercer set y desde este momento del partido, todo fue muy igualado para ambos equipos, realizando un muy buen desempeño. Todos los jugadores del Ciclón mantenían un nivel destacado. Los tucumanos supieron tener momentos oportunos donde complicaron a San Lorenzo pero los Matadores estaban muy precisos a la hora de concretar los puntos y se quedaron con el set por 26-24.

En el cuarto y último set los Matadores fueron muy superiores, aprovecharon cada momento, defendieron con gran solidez y estuvieron efectivos en cada ataque para cerrarlo en 25-20.

San Lorenzo disputará las semifinales ante Regatas de Corrientes, mañana viernes a partir de las 19.15 horas.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-