Delanteros "Made in Boedo" aportan Goles a sus clubes en la Primera División y Primera Nacional

Mientras San Lorenzo carece de goles en lo que va de la Copa de la Liga, los jugadores que emigraron a préstamo, comenzaron a marcar en sus clubes. Durante el último fin de semana, dos pudieron convertir.

Mariano Peralta Bauer, Francisco Galván y Alexander Díaz, tres delanteros que pertenecen a San Lorenzo y ya pagaron con goles en sus equipos.

Mariano Peralta Bauer, Francisco Galván y Alexander Díaz, tres delanteros que pertenecen a San Lorenzo y ya pagaron con goles en sus equipos.

Más allá de la victoria ante Talleres de Córdoba, San Lorenzo carece de goles en el campeonato ya que Uvita lleva varios partidos buscando romper la mala racha y ni Bareiro ni Blandi hasta acá lograron convertir.

Mientras tanto, en diferentes equipos de la primera división como así también de la Primera Nacional, jugadores que emigraron a préstamo rápidamente comenzaron a pagar con goles.

Hace unos días, Alexander Díaz quien se fue a préstamo a Arsenal, se destapó contra Huracán, marcó su primer gol y pelea firmemente por un lugar en la primera del equipo de Madelón.

A su vez, Francisco Galván le dio la victoria a Independiente Rivadavia de Mendoza frente a Mitre de Santiago del Estero a los 47 minutos de la segunda parte luego de un potente cabezazo.

 

Finalmente, en Santa Fé, Mariano Peralta Bauer también tuvo su estreno en la red ante Banfield, luego del desvío de Luciano Lollo en la victoria del “Tatengue” por 2 a 1 ante Banfield.

 

Por @CrisPagliaro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-