San Lorenzo regresó a los entrenamientos de cara al clásico contra Huracán

Luego de tener el domingo libre, el plantel de San Lorenzo volvió a los entrenamientos. Con la mira puesta en Huracán, y con la idea de repetir lo hecho en Córdoba, Pedro Troglio y sus dirigidos ya se preparan para jugar el clásico de barrio.

El Plantel de San Lorenzo regresó a los entrenamientos con la cabeza puesta en el clásico ante Huracán.

El Plantel de San Lorenzo regresó a los entrenamientos con la cabeza puesta en el clásico ante Huracán.

La victoria sobre Talleres renovó los ánimos del plantel y tal cual expresó Centurion post triunfo: “Lo necesitábamos como agua”, el equipo cortó la mala racha de las primeras cinco fechas y volvió a las prácticas. Con todos los jugadores a disposición, salvo la excepción de Gonzalo Lujan, quien se está recuperando de su lesión, la práctica matutina se dividió en diversas etapas: circuito de fuerza, pasadas aeróbicas, tareas de recuperación, fútbol reducido e intermitente.

Sin tener indicios de un posible equipo, el sábado en conferencia de prensa se vio al entrenador Pedro Troglio de San Lorenzo conforme con la actuación de su equipo, por lo que, si bien no está confirmado, no habría demasiadas modificaciones para el partido contra Huracán.

Por otra parte, Aún sin novedades respecto al futuro de Alejandro Donatti quien fue suplente el último partido, en el día de hoy se entrenó a la par de sus compañeros. Finalmente, entre miercoles y jueves el DT comenzará a delinear la formación para el clasico del proximo sabado ante Huracán. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-